Leonardo Báez, el boxeador nacido en González Catán pero representante de las ciudades de Trelew y Puerto San Julián finalmente verá postergada su primera presentación fuera del país. Debido a una lesión de su rival, el británico Muhammad Mustafa Ali quedó sin efecto la pelea anunciada en el Nottingham Arena, de Nottingham, Reino Unido el próximo 25 de enero.
El proyecto de Báez no se detenía en su debut en el exterior sino que llegaba con un adicional: poder cumplir una estadía en el continente europeo para sumar peleas y rodaje boxístico en otro nivel. “Tenia previsto trabajar con Ignacio Caballero, que es un entrenador de España; iba a parar en Gerona con la idea de quedarme cuatro meses y sumar continuidad, poder hacer algunas peleas”, reconoció Báez.
“Leo” quien acumula 5 triunfos y 8 derrotas. Viene de una doble derrota ante el boliviano Carlos Rodríguez Ramos y de una serie de nombres “pesados” en su récord como Rodrigo “C4” Ruíz; Luciano Chacón, Sebastián Castillo y Mauro Barrios.

En la reunión del día 25 se incluía como pelea central el título Europeo y Silver WBC del peso superligero entre el invicto británico Dalton Smith (16-90) ante Walid Ouizza, francés con registro 19-2. Además en duelo entre ingleses, Harry Scarff enfrentará a Conah Walker y Ellie Scotney (Reino Unido) vs. Mea Motu, neocelandesa, por el doble título del mundo IBF y WBO de peso supergallo.
