En Camarones, el boxeo llegó para quedarse. En el gimnasio Municipal y en una velada con entrada gratuita y la organización de CBR Producciones Patagónicas y el propio municipio local, hubo ocho combates amateurs y hasta un show artístico a cargo del violinista Carlos “Pajarito” Armella.
En el semifondo Joaquín Vega superó en otro fallo cerrado al cordillerano Alex Antiman, estando en juego el título AMBAPA. Y Rebecca Chiquichano superó por puntos a Jemima Ferrando, de Trelew. Oscar Aravales, el crédito de la casa, se anotó una definición antes del límite y le regaló a su público un triunfo por RSC2 frente a José Anton, de Trevelín.

Antes, el “Tractorcito” Alejandro Quinteros logró romper la racha adversa del rincón rojo tras superar en gran reacción a Ulises Antiman quien lo complicó en el primer segmento de pelea. Por mejor cierre y cierta inactividad de su rival en los pasajes claves, terminó siendo para el de Puerto Madryn. Selena Ulloga de Esquel en un ajustado fallo, sorprendió a Rocío Fermín mientras que Agustín Ollarzo derrotó en su debut a Maximiliano Valle, quien cumplió con un estreno esperado. Se destacaron dos triunfos caletenses en las preliminares: Gerald Vázquez superó en fallo unánime a Tiziano Fuentes y Santiago Turra venció en la apertura al capitalino Gonzalo Villalba.
