Triunzafo!!!. El rionegrino Christian Fabián Luis se coronó campeón Latino OMB de peso crucero al superar en San Miguel de Tucumán, al local Ezequiel “Danger” Casalicchio por nocaut técnico a los dos minutos del segundo round. El “Potro” no solamente festeja su nuevo cinturón sino que se convierte en uno de los mejores boxeadores de Río Negro a partir de su irrupción entre los quince mejores cruceros del mundo.
Con una gran preparación, invirtiendo en su puesta a punto repartida entre General Roca y Buenos Aires, Luis cumplió altamente con las expectativas y desbordó al crédito local desde el primer minuto. Mostrando su mejor versión, envió dos veces a la lona a su rival hasta que promediando el segundo round, el árbitro detuvo la acción y proclamó oficialmente el triunfo del roquense.
El combate se realizó en el histórico Club Defensores de Villa Luján, un detalle que suma al notable recorrido de “El Potro” quien ya combatió en el Luna Park de Buenos Aires y registra además, dos presentaciones en el exterior, en Vladikavkaz, Rusia como en Valdivia, Chile.
Con ésta victoria que suma un cinturón a su vitrina, el púgil de General Roca llegó a su pelea número 16 como profesional done acumula 12 triundos (8 antes del límite) y 4 derrotas habiendo ganado por la vía rápida y de manera consecutiva, sus últimas 3 presentaciones.