Boxeadores de toda la región se dieron cita en el gimnasio anexo “Evita 92” de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz siendo parte del festival denominado “Noche de Narices Chatas”. Con buena concurrencia de público se cumplieron cuatro peleas entre aficionados además de una serie de exhibiciones.
En la pelea de fondo empataron el local Claudio “Formo” Rojas y el comodorense Mario “Látigo” Alvarez de la Escuela Máximo Abásolo. El pupilo de Alfredo Carrizo levantó sus acciones luego de perder el año pasado ante el mismo rival. En ésta ocasión, no solamente tuvo pasajes de dominio sino que también provocó una cuenta de protección en el cuarto y último round. El empate fue no unánime y cerró la noche boxística en el centro de Santa Cruz.
Su hermano Fabio Jesús Alvarez, “Canelo”, también regresa con un empate en su registro en éste caso frente a Franco Meneses, de Río Gallegos. El único comodorense ganador resultó Diego Mamaní Molina quien venció en fallo unánime al riogalleguense Daniel Díaz. También sumó una tarea destacada el representante de la capital santacruceña Jesús Millalonco quien venció por abandono en el tercer round a Santiago Mateos, de Las Heras.
Las exhibiciones estuvieron a cargo de Juan José Tenorio y Facundo Martínez; Thiago Tenorio con Brandon Torres, Mariana Navarro (Comodoro Rivadavia) y Kimey Pérez y finalmente entre Gerardo Ruíz Díaz (Gregores) y Albert Cortez, de Puerto San Julián.