La figura de Chubut es Felipe Jonás Gutiérrez, trelewense y de 17 años. Reside en el barrio Etchepare y transita su último año del secundario en la Escuela 787. Ganó el oro en los Juegos Evita de Mar del Plata 2022 y ganó Bronce en el último Nacional Juvenil en Río Negro. Es triple campeón regional y provincial. Comenzó a boxear a los 12 años de la mano de Mario Narváes. Proyecto de Selección tiene como aspiración, competir fuera del país y debutar como profesional cumplidos los 20.
Santiago Nicolas Celes (17) es oriundo de Quilmes y representa al team Lucho Boxing. Es hijo y sobrino de boxeadores ya que su tía Gabriela es profesional en actividad. Integra la Selección Juvenil donde a sumó participaciones destacadas en choques frente a Escocia y Uruguay. Entrenado por Luis Celes y Federico Sicogna es doble campeón regional y de la Liga de las Estrellas y además se coronó campeón en el último Nacional en Dina Huapi.
Alan Benjamín Forquera nació en Las Heras, Mendoza y tiene 17 años. El zurdo es pupilo de Daniel Acevedo en el gimnasio Belgrano Box. Entre sus antecedentes registra la obtención del cinturón AMBAPA el año pasado y los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata 2022.
Sean Tomás Romano es tucumano de Yerba Buena y tiene recién 16 años. Acumula 6 derrotas en 20 peleas. Fue doble subcampeon en los Juegos Nacionales Evita 2022 y 2023. Es estudiante secundario y es entrenado por su madre en el gimnasio “Los Guerreros”. La particularidad es que quien lo indujo a la práctica del boxeo es Natalia Alderete, su mamá y actual profesional activa, tres veces rival de Marcela Acuña.
Mateo Miramón tiene 18 años y es oriundo de Saladillo, provincia de Buenos Aires. Tiene 27 peleas realizadas con sólo 2 derrotas y 1 empate. Su técnico es Pablo Batista y entrena en el gimnasio “Corazón de Campeones”. Fue campeón nacional juvenil 2023; es además campeón AMBAPA y de liga bonaerense en los 69 kilogramos. No estudia y se desempeña como alambrador. Integra la Selección Nacional desde el año 2023.