En Bahía Blanca se anuncia una doble cartelera profesional con presencia de chubutenses. El crucero de Trelew, Sergio Davies será protagonista de uno de los combates principales que se llevará a cabo en el Polideportivo Multifunción de Químicos, Petroquímicos y Afines, ubicado en Avda. Colón y Teniente Farías ante el crédito local Brandon Gallego (0-1). También se presentará el pampeano Nazareno Tobio en peso mediano midiéndose con el santafecino Sandro Solís a cuatro rounds. Habrá en total doce combates amateurs con púgiles bahienses y de las provincias de Río Negro, Chubut y La Pampa.
En el programa se destaca la presentación del trelewense Nicolás Gabriel Quilaleo quien chocará con el local Gonzalo Corvalán en lo que se anuncia como la despedida del amateurismo del bahiense quien representa a la escuela “Sueños Dorados”.
Sergio Davies, de 39 años y pupilo de “Mauko” Narváes, transita la recta final y se ha convertido en más de una ocasión, en un probador de cierto riesgo. Con solamente 2 triunfos, uno de ellos ante el ranqueado Christian Luis y un total de 10 derrotas consumadas en su mayoría como visitante, sin medir riesgos, ni depurar rivales. Pese a su récord negativo, solamente una vez sufrió un nocaut efectivo; el año pasado y ante Agustín “Picha” Marini y en la última, realizada el 10 de febrero pasado en Cutral-Có, Neuquén, perdió por puntos con Miguel Alejandro Romero. Enfrentó entre otros a Rodrigo Maizares; Jairo Díaz, Walter Muñóz, Gastón Soria; Elio Trosch, Gastón Vega y Salvador Píccolo.
Justamente el “Veneno” bonaerense resulta el único rival común con Brandon “El Diamante Negro” Gallego, quien perdió en las tarjetas ante aquel en su debut como profesional; el 14 de julio del año pasado en el estadio de la FAB. Éste es el único antecedente del bahiense de 23 años.