La trelewense Micaela Natalia Torres no pudo sumar en su segunda pelea como profesional en Saladillo, provincia de Buenos Aires. la trelewense perdió por puntos ante local Carla Martina Battista en instalaciones del Club Unión Apeadero. Dos tarjetas consideraron un 39-37 para la bonaerense y la restante, exagerado otorgó 40-36 para Battista.
La pupila de Diego Sañanco en la Escuela “Guerreros del INTA” retomó su actividad profesional, debutó en el 2023 y ahora acumula un récord de 0-2 en éste caso, mereciendo un plus que no suele favorecer a los visitantes. Torres cumplió plenamente y realizó una sólida actuación al cabo de cuatro rounds aunque sin romper el equilibrio en una pelea pareja y con la chubutense proponiendo ataque y yendo hacia adelante.
Battista, hija de la tambien boxeadora profesional Tamara Demarco, quien lleva ahora 2-0 como profesional habia vencido en su único combate, en el mismo escenario a Gabriela Giselle Paz el 15 de diciembre del año pasado.
La peleadora de Trelew sigue en la búsqueda de su primera victoria en el campo rentado, un objetivo que termina siempre chocando con las localías y no tanto con el merecimiento boxístico.