Christian «El Potro»Luis concretó un nuevo triunfo en General Roca, Río Negro al noquear en el tercer round al chubutense Sergio Damián Davies. La dura definición pareció marcar el último y definitivo duelo ante éste rival quien sufrió castigo y alarmó por la espectacularidad de la caída que sufrió.
El combate fue el estelar del estival “Noche de Campeones 4” celebrado en el Polideportivo “Gimena López” donde además hubo otras dos peleas profesionales a cargo de púgiles de General Roca.
Luis llevó la iniciativa y definió con solidez, superando la resistencia del chubutense. Davies había sorprendido al roquense, quitándole el invicto en el 2022 y siete meses después, éste se tomó desquite peleando también en su ciudad.
En el tercer duelo entre ambos, no quedaron dudas. Luis está en franca evolución, ranqueado en el país y con la experiencia reciente de haber combatido en el exterior. El nocaut sufrido por Davies, obliga a replantear su futuro que suma 8 derrotas consecutivas y no gana desde el 2022.
En la misma velada, festejó con esfuerzo el rionegrino Lázaro Ramiro Escobar quien superó por puntos al cabo de seis vueltas al neuquino Franco Facundo Huanque. Escobar sumó su quinto triunfo en el campo rentado (5-2) con un altísimo precio ya que sufrió una lesión en una de sus manos.
Por su parte, el también roquense radicado en Mendoza, Matías Leandro Huircán no pudo cumplir con el sueño de pelear por primera en su tierra, al perder por nocaut técnico en el segundo round ante el difícil neuquino Yago Juan Cruz Mellado.
En las peleas complementarias del festival que contó con la presencia de Soledad Matthysse, se presentó su hija boxeadora amateur, Milagros Narváes quien perdió por puntos en un cerrado fallo ante la barilochense Malén Agustín.