La trelewense Natalia Micaela Torres se apresta a cumplir ésta noche, su primera pelea del 2025. Será en en el Polideportivo Municipal “Ubaldo Matildo Fillol» de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires frente a la local Mía Soledad Nieva a seis rounds y en categoría súper mosca. Torres dio oficialmente en el pesaje, 52 kilogramos mientras que su rival, que aún no ganó como profesional acusó 52,30 kgs.
«Pesadilla» Nievas y la «Guerrera» del barrio INTA chocarán a una distancia de 6 rounds, y en categoría supermoscas. «Estamos con muchas ansias y con muchas ganas de pelear ya. Hace rato que no peleo y entonces lo único que espero, es subirme ya al ring. Trabajé con un buen guanteo y creo que en general, hicimos un gran entrenamiento», dijo la chubutense quien viajó junto a su entrenador Diego Sañanco y la amateur Milagros González quien también será parte de la velada.
Se termina de ésta manera, la larga espera para Torres quien volverá a ser visitante, acostumbrada a la ley de “noquear para ganar” y de demostrar siempre un plus para tener el reconocimiento, la pupila de Diego Sañanco vuelvo a plantearse el desafío de sumar su primer resultado positivo más allá de las circunstancias y también de romper el ritmo en cuanto a comunidad, ya que desde su debut ha combatido en promedio, una vez por año.
Con la carga motivacional y el entrenamiento que nunca se detuvo, Micaela hará su tercera salida rentada. Debutó el 4 de agosto del 2023 con una gran actuación ante Florencia Villalba, perdiendo por puntos en cuatro vueltas y en la segunda, celebrada en el Club Unión Apeadero de Saladillo fue superada con el mismo fallo ante la local Carla Martina Battista.
Con el propósito de abrir la temporada y rearmar su carrera desde la continuidad, Torres (31 años) chocará ante la montense Mía “Pesadilla” Nieva (22 años y 0-1-2) quien hizo tres combates en el 2024 perdiendo con Luján Martínez y empatando frente a Tamara Fernández y Dayana Díaz.