Brian Castaño no está interesado en una pelea contra el retador obligatorio de la OMB, Tim Tszyu , y su principal objetivo es vengarse de Jermell Charlo . “Tim Tszyu es un buen boxeador, pero necesito a alguien mejor”, dijo el argentino a Max Kellerman de ESPN . «Respeto su carrera, pero creo que necesita más peleas en su récord y un poco más de experiencia contra buenos luchadores».
El argentino negó estar dispuesto a pelear contra una de las estrellas emergentes del boxeo australiano y aseguró que Tszyu debería ser quien emprenda el viaje a Estados Unidos si en un hipotético caso se viera obligado a pelear. “Necesito la pelea aquí, no en Australia , no entiendo por qué no viajaría”, dijo. “La gente que me conoce y me ha visto pelear sabe quién soy en Estados Unidos . Todo mi trabajo se hace aquí ”.
Sin embargo, Brown aclaró que su principal misión es vengarse de Jermell Charlo para finalmente quedarse como el campeón indiscutible de la división súper welter para enorgullecer a todos los latinos. «Estoy seguro de que gané esa pelea, Charlo. Es un gran campeón, pero yo también», dijo. “Quiero la revancha, la necesito más. Quiero tener esa oportunidad de convertirme en el primer campeón latino indiscutible. No solo yo, sé que la gente necesita esta pelea. Aunque la revancha parece ser la mejor opción económicamente para ambos, los dos tienen peleas obligatorias por delante que seguramente tendrán que cumplir antes de fin de año y luego pensar en una revancha. Charlo debe poner sus cinturones en juego ante Bakhram Murtaliev , retador obligatorio de la FIB, mientras que Brown está ligado al australiano Tim Tszyu .
www.lapelotita.com