Este viernes fue turno del pesaje y Christian, quien debutó con triunfo en Plottier el 12 de marzo de este año ante el bonaerense Nazareno Dadario, dio 95 kilos en la balanza (es categoría Crucero), mientras que su rival (peso pesado) marcó 105 kilos.
La pelea profesional será parte de una amplia programación que tendrá más de 10 combates amteurs y que arrancará a las 20.30. Ya se vendieron las 100 entradas para ring side y el resto de entradas se obtendrán en la puerta a un valor de 400 pesos. Para Christian es una linda chance para cerrar un 2021 soñado ya que llegó la chance de pelear como profesional. Hoy, el roquense aparece 20º en el ránking nacional de los cruceros, división que tiene en lo más alto a Yamil Peralta.
“Tengo confianza en todo lo trabajado y en mi grupo de trabajo, mi cuerpo técnico. Quiero seguir creciendo, sumar y apuntarle con todo al 2022. Es un rival más pesado, son 10 kilos de diferencia, pero apostaré a mi estrategia, a mi velocidad y a mis golpes. Hay que ser inteligente y no salirse de lo planificado”, contó el roquense luego del pesaje.
TodoRoca.