La promotora Lago Box prepara un arranque de año con show; más de diez peleas amateurs y la presencia de figuras internacionales en el ring. Será el 11 de febrero en el gimnasio Municipal Nro. Uno de Comodoro Rivadavia y con las características que suele tener como impronta la empresa del radatilense Carlos Lago.
No solamente se presentarán las figuras más representativas de la nueva camada boxística local enfrentando a rivales de la región sino que se sumará un espectáculo integral con luces, sonidos y pantallas leds que le brindarán a la velada, un toque distintivo.
Si bien se maneja todavía alguna reserva respecto a los nombres, el plato fuerte será una exhibición que podrían llegar a protagonizar dos ex campeones del mundo. Si avanzan las negociaciones, es posible que ésta circunstancia signifique un atractivo de alcance nacional.
Uno de ellos, activo aún y con la ilusión de volver a calzarse un título del mundo, es una figura que trasciende las fronteras del país y podría mostrarse ante un histórico del boxeo patagónico quien también supo llegar no hace mucho, a la cima del boxeo mundial. Las gestiones están en curso con la garantía de que el espectáculo estará asegurado y que los dos protagonistas son nombres “fuertes” que le dieron a Argentina sendas coronas mundialistas.
Foto Ilustrativa.