Los tres palpitan una noche de emociones fuertes. Porque más allá de las metas propias, la oportunidad de plantarse ante una primera figura internacional, no ocurre con frecuencia. Se acordaron dos minutos de tres minutos con cada uno de ellos y en la previa, el propio Sergio “Maravilla” Martínez se encargó de “animarlos” a través de sendos videos.
Cristian Aga hizo dos peleas profesionales y se alejó de la actividad aunque su vuelta llegó con su propia Escuela y la apuesta de volver. “Sergio fue siempre una inspiración. Así lo tomé cuando decidí bajar de peso y volver a pelear. Estar ahora con “Maravilla” en nuestra ciudad será una experiencia única que pienso disfrutar”, relató quien abrirá la exhibición en el Municipal.
El encargado de cerrar la noche será José Vargas, el “Paisa” quien ha sido el profesional de la zona más activo durante el último año aunque con resultados que no acompañaron. “La de mañana será una gran vidriera que tenemos que aprovechar. Guantear con un ex campeón del mundo y poder compartirlo con el público no tiene precio. Vamos a disfrutarlo”, cerró “Varguitas” quien anunció su reaparición el próximo 2 de abril. En la conferencia, estuvo ausente el salteño Rodrigo Maizares, el tercer spárring que tendrá «Maravilla».
Fotos Daniel Maldonado/Ente Comodoro Deportes.