El Club de Boxeo Comodoro ya tiene fecha asignada para su próximo festival boxístico, el segundo en lo que va del 2022 en el gimnasio Municipal Nro. Uno. Aunque en éste caso, con algunas sorpresas en materia de debuts profesionales. Sin el lesionado Ariel López y con un estreno que por ahora deberá esperar, se ha apelado a otra licencia que estaba en las gateras con la posibilidad de hacer su ingreso al campo rentado: la de Gustavo Martínez quien tendrá su “primera vez” el día 11 de marzo y en el fondo ante el trelewense Exequiel Labat.
El de barrio INTA no comenzó con buen pie; viene de perder en su debut en Mar del Plata ante Ezequiel Iribarren y ya tiene fecha confirmada para su segundo combate en los próximos días. Llegaría después a Comodoro Rivadavia para cumplir con su tercera presentación profesional.
En el semifondo, debutará otro que viene esperando desde varios meses, el pesado comodorense Darío “Levadura” Alcapán quien cruzará guantes a cuatro rounds con Rodrigo Rajoy (0-1-1) oriundo de Brandsen, provincia de Buenos Aires. El local con pasado en Los Cóndores ha ganado en sus dos últimas presentaciones y aguarda con ansiedad, su estreno en el boxeo rentado.