Pesaje okey en Monte Hermoso. Jonathan Wilson Sanchez pasó la primera gran prueba antes de su pelea de ésta noche en el balneario bonaerense ante Omar Díaz. El “Chúcaro” acusó 71 kilogramos mientras que su rival pesó 72,50 Kgs. en un segundo intento. Ambos vienen de ganar sus últimas presentaciones: Díaz, 4º en el escalafón nacional mediano, superó por descalificación en el round 1 a Jairo Rayman y Sánchez, 3º puesto FAB en súper welter, noqueó a David Romero. Ambos combates se realizaron en Ciudad Evita, Bs.As., el 19 de noviembre pasado. También participó del pesaje oficial, otro sureño que será protagonista: el rionegrino Jorge Cevalles (62,400 y récord 6-2, 4 KOs) quien se medirá en la pelea de apertura con Alan Randazzo (62,500 y 2-3), a cuatro rounds.
El campeón argentino superpluma, el cordobés Kevin Acevedo, expondrá su corona en la pelea central ante el catamarqueño Javier Herrera en el Polideportivo Municipal y el crédito local, Nery Muñóz chocará con Claudio Baldomir; sobrino del ex campeón mundial en superligero y a seis asaltos.
La programación en Monte Hermoso dispone otros combates: En categoría supergallo, el dominicano José Arias (6-1, 2 KOs) se medirá ante Alfredo Petkus, a seis rounds. En división superwelter, Bruno Oliva (2-0, 1 KO) enfrentará a Lucas Argañaraz (2-1, 1 KO), a cuatro capítulos.