Ricardo «Candy» Uribe y Jorge «Locomotora» Castro se asociaron para la organización de eventos boxísticos en la provincia de Santa Cruz y armaron un proyecto al respecto que presentarán al gobierno provincial y los municipios santacruceños. Las actividades que llevarán a cabo no tienen como objeto fines comerciales, pues la meta principal es el encontrar, incluir e incentivar nuevos talentos para el boxeo provincial.
Castro y Uribe tienen contemplado no solo la participación de boxeadores y boxeadoras santacruceños, sino también invitar a pugilistas de otras provincias a dichos combates en el ring.
Los eventos a organizar no solo buscarán la competencia, también la formación y la educación de las y los deportistas. Por ello es que también se brindarán charlas motivadoras de parte de personas capacitadas para educar en materia de cuidados y prevención de adicciones.
Por otra parte, habrá un programador de eventos que armará las distintas peleas de acuerdo a las categorías, edades y cantidad de combates, que trabajará en coordinación con los distintos responsables del boxeo en cada localidad. Estos eventos contarán con una cantidad de entre 8 y 10 combates.
A su vez, dichos eventos darán participación a distintos actores de la comunidad de las localidades que serán sede de las actividades pugilísticas: locutores, medios de prensa, municipalidad, entidades intermedias y cualquier persona o institución que desee contribuir.
Según Uribe y Castro, las galas a organizar también buscarán posicionar en escenarios a nivel nacional a las y los boxeadores que participen. El documento al que suscribieron Uribe y Castro, que será presentado ante el gobierno provincial y los municipios de Santa Cruz.