En silencio, Eduardo “El Torito” Sepúlveda esperó la oportunidad. Sabiendo que la vuelta se iba a dar y que el mejor tiempo invertido estaba en el gimnasio. “Estoy muy bien ya que venía preparándome desde hace dos meses y medio” cuenta el capitalino quien está listo para reaparecer éste viernes en el “Héroes de Malvinas” de Playa Unión enfrentando a Ricardo Samuel Rey, de Puerto San Julián. “Siempre me mantuve en movimiento y nunca dejé de cuidarme porque sabía que íbamos a volver y tengo que estar siempre al pie del cañón”.
Desde lo más profundo, Sepúlveda se asume como un “hombre de Dios” que entiende que todo lo que sucede tiene un porqué. “Si hoy vuelvo a pelear es porque él así lo quiso” asume el boxeador que representa los colores del CENARCAM de Rawson. Respecto a su rival dice no manejar referencias y se siente atraído por el generoso esquema que se plantea en la categoría con muchos profesionales en la región para combatir entre sí. “De Rey no conozco nada, solo sé que es de Santa Cruz. No lo he visto pelear todavía en el campo rentado pero sé que tuvo una muy linda carrera amateur”.
“Fundamentalmente le agradezco a Dios por darme salud a mi familia que siempre están; a mis hijos que me acompañan y Andrés Maidana, mi entrenador” reconoce Sepúlveda quien está listo y en carrera para completar su segunda pelea como profesional. En la suma agrega a los sponsors que hacen posible, una ayuda concreta y un respaldo a su sacrificio. “Bocha Deportes y Pollo al Asador de Avenida que me dan una gran mano”.