Con capacidad plena y más de mil espectadores, el boxeo vivió anoche un gran capítulo en Playa Unión. En el gimnasio “Héroes de Malvinas” se cumplió la cuarta edición del Festival de Boxeo Profesional “Por el honor o por la gloria” organizado por CENARDCAM. Con una nutrida cartelera, debutantes locales y proyectos deportivos demostraron estar a la altura las peleas amateurs fueron la antesala para el fondo profesional. Sebastián Barría (CENARDCAM-CIAM (ESQUEL) superó en fallo unánime a Alexander Vivanco (Trelew) y Leandro Sáez (Arévalo) empató con Nicolás Sánchez (Barrio Corradi).
En las complementarias empataron Isaias Narambuena (Arévalo Boxing) e Ignacio Cabezas (Trelew) y el mismo resultado se dio entre Sebastián Meza (CENARDCAM) Pedro Tejerina (San Julián) y el combate que protagonizaron Julián Sánchez (Dogos Sureños) y Leonel Gutiérrez (San Julián).
Jeremías Villarroel (CENARDCAM) GFD3 Leonel Banzen (Corradi) y Aldana Flores (Arévalo Boxing) superó en fallo dividido a Nicole Oria (Rawson). En otro duelo femenino Iara Espinosa (CENARDCAM) superó en fallo unánime a Karen Muñóz (Montesino/Trelew). Fotos Nicolás Moreno.