El segundo festival boxístico de la temporada en Caleta Olivia, Santa Cruz se cerró con otro triunfo del local Maximiliano “El Cubano” Noria, una de las figuras que proyecta el nuevo amateurismo caletense y la presencia del experimentado periodista Osvaldo Príncipi. El salteño radicado en la ciudad del Gorosito ya lleva 7 triunfos consecutivas hilvanados desde el año pasado, lo que parece proyectarlo a un pronto debut profesional. En éste caso venció en el fondo del Complejo “Ingeniero Knudsen” al riogalleguense Jesús Millalonco. En el semifondo, el comodorense Jesús “Canelo” Alvarez ratificó su buen momento y se quedó con el duelo ante Martín Castro, el hijo del “Roña” quien todavía no ha podido experimentar un triunfo desde su debut. El pupilo de Alfredo Carrizo a la inversa, ya lleva 3 victorias consecutivas.
También se destacó el trelewense Bruno Maraboli quien venció por puntos a Facundo León de Río Gallegos y la comodorense Aylén “Chimuelo” Aguirre quien superó en fallo unánime a Xiomara García de Trelew. Manuel Quevedo, también del gym “Los Nordicos” sumó su segundo triunfo en igual número de presentaciones, en éste caso ante el local Ezequiel Vargas.
En la categoría hasta 91 empataron Leandro Cabral y Brian Díaz; Lourdes Haro (San Julián) superó a Priscila Flores de Comodoro Rivadavia y David Farfán retomó la senda positiva al imponerse por puntos ante Marcelo Morales. Completaron Edgar Herrar GFU Alejandro Del Hoyo y Malena Ortíz (Pico Truncado) venciendo por puntos a Lourdes Rivero de San Julián.
Info y fotos: Alcides Quiroga.