En el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica en Del Viso, apareció un nuevo dueño reclamando el título argentino de la categoría superwelter: Guido Schramm quien venció por puntos en fallo unánime a Jonathan Wilson Sánchez revirtiendo con un boxeo de alto vuelo. Las tarjetas dieron 97-93; 98-92 y 99-91.
Es que Sánchez llevó en el arranque y conectó con puntería y continuidad y aunque Schramm volvió a aferrarse a su boxeo, fue nuevamente el madrinense quien prevaleció en el cuarto round, haciendo valer su mayor fortaleza para proponer en ataque. Schramm subió sus acciones en ese tramo intermedio, cuando la técnica estuvo del lado del bonaerense quien logró imponer sus recursos y «levantar» ese mal pasaje.
Sanchez se animó a revertir cada momento de reacción que ensayó su rival en un match que fue gradualmente, ganando en intensidad. Con un principio de hemorragia y un corte a cuestas, Schramm no llegó a hacer diferencia pero mantuvo siempre abierto su crédito a partir de los golpes voleados. El «Chúcaro» se mantuvo en todo momento en la zona de fuego, no dio respiros en ataque y trato de construir desde el centro del ring. Igual bajó la intensidad y «tiró» con cierta discontinuidad. En el séptimo volvió a levantar «GES» en un momento de cierta quietud para el de Madryn.
Ya en el último segmento, Schramm volvió a retomar el control y a imponer su mayor riqueza técnica con un rival que ya no mostró recursos y se repitió en ataques frontales. El trámite se complicó para Sánchez quizás con más voluntad pero con menos ideas y el fallo terminó respaldando lo visto, el «Chúcaro» se quedó sin cierre y el flamante campeón se mostró en plenitud. Fotos Ramón Cairo.