Luego de dar uno de los batacazos del semestre, noqueando y despidiendo del boxeo al ex campeón del mundo, Juan Carlos Reveco volvió a sonar el nombre del boliviano Miguel Canido Antelo, quien fuera pupilo del recordado Américo Robledo y estuviera radicado en la ciudad de Trelew.

El breve pero exitoso paso de Canido por la Patagonia incluyó su debut como profesional en el gimnasio Municipal de Trelew frente a Claudio Lagos en un fugaz match que duro exactamente un minuto con doce segundos, cuando el boliviano -de gran pegada- definió con un derechazo en la mandíbula.

El mismo Canido (33) quien suma hoy un registro de 14 triunfos y 19 derrotas, radicado en Santa Cruz de la Sierra llegó en silencio a Mendoza con todos los boletos en contra y en una noche preparada para la vuelta del «Cotón» quien terminó derrotado por nocaut técnico en el segundo asalto.

A los 39 años, el mendocino oriundo de Malargüe fue tres veces campeón mundial, con una foja de 41-5 y nada menos que 20 presentaciones por campeonato ecuménicos entre pleitos por interinatos o coronas absolutas.
Al momento de dirigirse a los presentes, Canido destacó haber podido enfrentarse a un campeón mundial y también recalcó su profunda admiración hacia Reveco ante quien obtuvo sin lugar a dudas, su triunfo más relevante.