En el Gimnasio Municipal de Río Pico volverá el boxeo profesional. Será este sábado con la presentación del madrinense radicado en Rawson, Lorenzo Fuentealba enfrentando al neuquino Yago Juan Cruz Mellado, protagonistas del fondo a seis rounds. El pesaje y conferencia de prensa se efectuó en el mismo gimnasio con las presencias del intendente Diego Pérez y el promotor Juan Carlos Acuña además de los protagonistas incluída Adela Saiegg, comisario del pueblo quien hará su debut amateur.
«Vengo a hacer mi trabajo, mostrar mi boxeo y llevarme la victoria a casa» dijo Fuentealba quien destacó ser protagonista de la primera pelea profesional en la historia de Río Pico. Por su parte Yago Mellado dijo sentirse «fuerte y listo para dar batalla».
Fuentealba pesó 61.10 mientras que su rival acusó en la balanza 61.20. El chubutense marcha invicto como rentado y lleva 3-0 con 1 mientras que Mellado, oriundo de Zapala lleva 5 combates realizados aunque con números adversos ya que aún no pudo encontrarse con la victoria. Lleva 3 derrotas y 2 empates con una carrera que marcha en alza.