El boxeo amateur se instaló en el club Rácing de Puerto San Julián en el marco de una atractiva velada que reunió a jóvenes figuras de la región. En la pelea de fondo, reapareció el caletense Adolfo Cuello quien en la categoría hasta 64 y a 4 rounds venció por puntos en fallo dividido a Nicolás Alvarez de San Julián. La velada contó con la organización del club Rácing y la fiscalización de la Comisión Municipal de Caleta Olivia con alrededor de ciento cincuenta personas.
Otra pelea que seguramente podría replicarse en los próximos meses, incluyó a dos recientes rivales de Junior Narváes, el correntino radicado en San Julián, Isaías Acosta y Andri Villavicencio de Puerto Madryn en 56 kilos juvenil. Tras un intenso desarrollo, se impuso Acosta por mínima diferencia y en fallo no unánime de los jurados.
En la categoría hasta 60 kilos mayores combatieron a 3 round de 3×1, Franco Meneses (Río Gallegos) venció en fallo unánime a Roberto Quispia (San Julián) y en la división hasta 81 kilos mayores (3 round de 3×1) se enfrentaron Carlos Arias de Río Gallegos y el local Mauricio Delgado con victoria en fallo dividido para el primero. Completaron en los 81 kilogramos, Ezequiel Ortíz de Puerto San Julián quien ganó por RSC a Walter Ramírez de Las Heras.