El Polideportivo «Néstor Kirchner» volvió a recibir al boxeo en la ciudad de Sarmiento. Con la promoción de Piñas del Sur, la ciudad de los lagos disfrutó de un festival amateur con once peleas y la presencia de una delegación de Coyhaique, Chile. En la pelea de fondo, reaparecio con un empate el local Elvis Oringo ante el dolavense Gustavo Gueicha y en el semifondo femenino, Macarena Arcos de Chile venció por decisión a Malena Llancafil.
En otra de las destacadas, el zurdo trasandino Nicolas Ampuero superó al voluntarioso debutante comodorense Axel Chávez. Lucas Silva de Río Mayo venció por abandono en el segundo round a Ezequiel Valencia (Sarmiento).
Leandro Cabral, de Caleta Olivia, GAB2 a Doland Portillo de Río Pico; David Farfán, en floja tarea, venció a Sebastián Mardones y Manuel Quevedo (Los Nórdicos) venció por RSC2 al caletense Ezequiel Vargas. Jesús Alvarez pudo festejar un triunfo por abandono ante Román Nahuelquir de Esquel; Marcos Toledo de Chile ganó por RSC a Adrián Orellano y en la apertura, hubo paridad con el empate entre Ángel Correa y Mauro Ulloa de Esquel.