Se realizó la presentación de la velada boxística organizada por el Club de Boxeo Comodoro, que tendrá como fondo profesional a Ariel “El Morito” López quien cerrará el festival enfrentando a Ezequiel Mansilla, en la categoría superwelter. Será este viernes desde las 21 horas en el gimnasio Municipal Nro. Uno.
El evento tiene la particularidad que dos boxeadores nacidos en Comodoro Rivadavia se enfrentarán como profesionales en la pelea de fondo a seis rounds. Ellos son: Ariel “El Morito” López del Club de Boxeo Comodoro y Oscar Ezequiel Mansilla de la Escuela Velódromo.
El festival de boxeo es organizado por el Club de Boxeo Comodoro con la colaboración del Ente Comodoro Deportes. En el semifondo, en peso superligero y a seis vueltas se medirán el local Gustavo Lemos y el trelewense Ezequiel Labat (Trelew).
Durante el lanzamiento oficial estuvieron presentes Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, José Doria; promotor y organizador, Martín Décima a cargo de la organización, y los boxeadores protagonistas: Ariel “El Morito” López, Ezequiel Oscar Mansilla y Gustavo Lemos. “Estamos bien, entrenando doble turno, con varios sparrings y eso es importante para llegar bien a la pelea. Espero cerrar el año, el viernes, de la mejor manera. Para mí es un rival (Ezequiel Mansilla) muy bueno, lo conozco y sé el potencial que tiene y creo que será una gran pelea”, indicó López.
Su rival por su parte señaló: “Voy a dejar todo para cerrar el año con una victoria. Quiero invitar a la gente a que venga que será un lindo espectáculo, habrá muchos cruces, los dos somos muy buenos y será una linda pelea”.
Martín Décima, promotor y en la organización del espectáculo boxístico destacó la trascendencia de la velada. “Una pelea entre dos comodorenses que hace mucho tiempo no se daba así que es una buena oportunidad, en una categoría que es un peso grande. Son dos boxeadores que buscan la pelea y estamos con mucha expectativa de vivir esto”.
Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes felicitó a la organización y a los boxeadores. “Por el sacrificio, el entrenamiento, la preparación y la hombría que tienen de no solo subirse al ring, sino por dar un buen espectáculo que habla muy bien del boxeo de Comodoro”. Ente Comodoro Deportes.