Junior Andrés Narvaés en su debut mundialista, en La Nucía, Alicante, España, no pudo ante el difícil representante de Ucrania, Denys Rozdolskyi, cayendo por puntos. Difícil sorteo le toco a nuestro zurdo representante de los 51-54 kilogramos, pero vendió cara su derrota, tras un primer asalto parejo, donde el ucraniano tiro y acertó más manos que nuestro compatriota, pero las más claras fueron para el argentino, por eso los jurados fallaron los tres primeros minutos de manera dividida.
Ya en el segundo round, Rozdolskyi utilizó su mayor alcance de brazos y altura, para que Narvaés no pudiera acercarse y marcó varias veces, hasta provocarle un sangrado, que él médico del ring revisó y autorizó continuar. A falta de 40 segundos el argentino conectó claramente, primero de zurda, en la zona blanda y luego en el rostro, para finalizar el asalto, volviendo a conectar con un claro uppercut. Los jurados vieron ganador al ucraniano unánimemente.
El tercer asalto el argentino emparejó las acciones y el ucraniano sabiéndose ganador, manejo los tiempos y contra atacó inteligentemente, eligiendo los momentos para lanzar sus golpes. En un avance de Narvaés, cuando al argentino achico las distancias, Rozdolskyi, conectó un claro uppercut, que derivó en una cuenta de protección, dejando casi nula la chance de poder dar vuelta el combate. Sin embargo, Jr. siguió dando batalla y atacó a Denys hasta la campanada final. Finalmente, los jurados fallaron a favor de la esquina roja, dándole la victoria al representante de Ucrania, Denys Rozdolskyi. @rudolf.periodista