Finalmente el santacruceño Gustavo Chazarreta (3-1-2) no cerrará el año peleando en el estadio Superdomo de La Rioja como estaba previsto. El peleador nacido en Caleta Olivia estaba programado frente al local Matías Herrera (5-4-1, con 3 antes del límite) en categoría superwelter pero decidió no aceptar este enfrentamiento y emprender el regreso a la Patagonia.
“Chaza” confirmó que pasará las fiestas de fin de año en Caleta Olivia, algo que por distintas circunstancias, no pudo compartir en los últimos años. En pleno viaje de regreso por vía terrestre, proyecta un 2023 de mucha actividad en la región a partir de la cantidad de posibles rivales en la región. Y en la oferta de opciones aparecen Ariel López, Gustavo Lemos, Ezequiel Mansilla y José Vargas únicamente sumando a los locales. En febrero, ya tendría acordada su primera pelea del 2023 de vuelta en el sur argentino.
Chazarreta viene de perder por puntos en Montevideo, Uruguay frente a Joel Cano en la que representó su vuelta a la actividad. Ahora va por más, con la idea de sumar resultados positivos en el cierre del 2022.