Tres boxeadores argentinos se presentaron en una cartelera internacional celebrada en el Club México, de Santiago de Chile. El neuquino Franco Facundo Huanque, una presencia siempre convocante en la región, dio pelea y cumplió una actuación que podría representarle una nueva invitación del otro lado de la Cordillera. En seis rounds, Huanque perdió por puntos en decisión unánime ante el chileno Cristian Olivares (10-0-0) quien retornaba al boxeo profesional.
El “Indio” debutó en el 2019 es ganador de Carlos Urrutia y Emanuel Bastías habiendo enfrentado –siempre como visitante- a figuras de la organización como Mirko Cuello, Laureano Sciutto, Alan Dutra, Jonathan Pachado y el chubutense Lucas Montesino. En las ultimas 6 peleas rescató 4 empates (Galvarro, Yago mellado, Ezequiel Nieva y Gonzalo Manriquez) lo que trasciende inclusive por encima de los resultados oficiales. El representante de Zapala representa mucho más que sus números reales (2-9-4) y ya cumplió su segunda presentación en países limítrofes: había debutado en Santa Cruz de la Sierra empatando con el local Diego Alejandro Galvarro.
También en el Club México, Juan Pablo Meza (6-2) venció en decisión dividida al boliviano Miguel Canido (15-21), tras 8 rounds en categoría gallo. El peleador del Altiplano estuvo radicado por varios meses en la ciudad de Trelew donde realizó una pelea en el gimnasio Municipal.
En el duelo estelar, el campeón Latino mosca OMB, Andrés Campos (15-0) derrotó por KOT 4 al argentino Carlos “Bad Boy” Ruiz (22-13) en combate pactado en división súper mosca.