Adiós al cabezal!. El salteño radicado en Caleta Olivia, Maximiliano Noria se despidió del amateurismo con un nuevo triunfo por decisión unánime. Fue anoche en el gimnasio “Juan Bautista Rocha” de Río Gallegos y en un festival organizado por Jorge “Locomotora” Castro en la capital santacruceña. Noria marcó diferencias e impuso el ritmo a lo largo de los tres rounds que duró su pelea ante el local Franco Meneses. El pupilo de Daniel Chazarreta confirmó que su próximo combate lo realizará ya estrenando su licencia y posiblemente el mes próximo en la ciudad del Gorosito.
Maximiliano Subiabre de Río Gallegos venció en fallo unánime al trelewense Agustín Garay y por la misma vía, el local Facundo León sorprendió al ascendente fueguino Jonathan Flores superándolo por puntos y tras provocarle una caída en el primer round. Dos peleas del extenso programa amateur terminaron en empate: Lautaro Espinosa ante Ever Moreno (Perito Moreno) y con un márgen más discutido, el match que animaron Jesús Millalonco (Río Gallegos) ante Joachim Coronel, de Río Grande con ventaja para el primero.
Festejó el sanjualinense Pedro Tejerina quien se destacó al vencer a Lorenzo León y completaron Valentín Viltes GFU3 Ariel Cuevas y Diego Rivero, de Perito Moreno, ganándole por decisión unánime a Martín Cárcamo (Río Gallegos). Foto La Opinión Austral.