Chubut tiene un campeón!!. El último día del Campeonato Nacional Juvenil en Dina Huapi, Río Negro le dió al trelewense Junior Andrés Narvaes, la posibilidad de adjudicarse la final y colgarse la medalla dorada de su categoría, los 56 kilos.
El hijo boxeador del «Huracán», el campeón récord mosca y supermosca, se convirtió en uno de los mejores boxeadores del torneo. Por técnica, calidad de golpes y una puntería milimétrica que puso de manifiesto en la final ante correntino Alejandro González.
Junior coronó el Nacional con un sello indiscutido: disciplina, riqueza de recursos, estrategia puesta al servicio del objetivo y un estilo fortalecido en el ataque lo llevaron a colgarse la medalla más buscada.
Narvaes hijo, quien quiere ser primero boxeador olímpico y luego campeón del mundo profesional, fue uno de los puntos alto en el equipo que sumó también tres medallas de bronce por parte de Felipe Gutiérrez, otra joyita del team Narvaes; el destacado madrinense Aaron Aranda y el trelewense Lucas Gallardo.