Una difícil prueba deberá sortear este fin de semana, el chubutense José “Paisa” Vargas quien enfrentará al pegador santafecino Alan David Crenz. El combate a ocho rounds se disputará en el Club Atlético Timbuense, de Timbúes, en cercanías de San Lorenzo, Santa Fe con televisación de TyC Sports. El peleador de Esquel buscará sumar un triunfo rutilante ante el “Rusito” quien viene de vencer por la vía rápida a otro chubutense, Exequiel Labat el pasado 28 de enero en la ciudad de Gálvez. Asentado en la categoría y fortalecido por el trabajo previo, Vargas confía en rescatar un triunfo ante el duro peleador de Santo Tomé.
Con una preparación a cargo del cubano Iván Díaz Pequeño, Vargas hará su segunda presentación de la temporada tras superar por puntos el pasado 24 de febrero venciendo al salteño Rubén Cornú en el gimnasio Municipal de Comodoro Rivadavia. Como profesional lleva 13 peleas con 9 triunfos (2 antes del límite) y 4 derrotas. “Creo que la pelea no es difícil pero tampoco es fácil. Estamos preparados y confiamos en lo que ha sido la preparación”, dijo “Varguitas” en la previa de viajar hacia la sede de la pelea.
“No confiar y trabajar duro abajo” dice sobre la estrategia a desplegar. Enfrente, un guerrero de ataque sólido y poder en sus puños. “Que venga nomás, no le tenemos miedo” asume conciente del trabajo realizado y del valor que tiene el gimnasio en en la previa.
“Creo que es una pelea para ir por todo. Acá uno se juega la vida que es lo más importante. Espero poder cortar la racha y encontrar lo mejor para mí”. Vargas será parte de un festival que incluirá la pelea entre Daniela Bermúdez y Daniela Rivero; Alfredo Jorge Luis Soto se medirá con Lucas Gallo y en el restante duelo entre profesionales, Darío Robledo chocará con Gonzalo David Bajinay.