Gino Godoy cumplió y con creces en su debut absoluto en el exterior!!. Perdió por puntos en decisión dividida e hizo pasar por varios sobresaltos al local Brandon «Bad Boy» Cook quien visitó la lona en el cuarto round.
La localía una vez más prevaleció en el fallo de una pelea que daba para un cierre más «fino» en los números. Es que Cook, ex retador al título de peso mediano (ahora 25-2, 17 KOs) superó el trance de una caída que no estaba en los planes para terminar venciendo a un Godoy (29-3, 18 KOs) que estuvo a la altura de las circunstancias. La decisión fue dividida al cabo de diez asaltos en el Pickering Casino Resort en Pickering, Ontario, Canadá. Los jurados otorgaron 95-94 (por 2) y la restante, más realista, reconoció la gran tarea del neuquino por 96-93.
Gino, el “Áspero”, dejó así la puerta abierta para una nueva oportunidad. Peleó con fé y sin que le pese a los 35 años, su primera excursión fuera del país. El de Centenario e integrante de una familia numerosa compuesta por varios boxeadores profesionales y guiada por Bruno Horacio, su padre, estuvo inactivo en el período 2016-20 aunque ya lleva 13 años de carrera profesional (debutó en el 2010).
En sus últimas presentaciones había superado a José María Pombo; Omar Correa, David Romero, Oscar Paz, Juan Pablo Lucero, Claudio Lúquez, Fernando Ruíz; Gustavo Sánchez, Franco Ibañez: Héctor Videla y Fernando Battaglia entre otros. Sus dos únicas derrotas fueron por puntos y ante Roberto Cafre y Carlos Saúl Chumbita y ahora en Canadá frente a Cook con algún toque de injusticia.