Mauro afrontará la octava pelea en el exterior, primera en Estados Unidos. El periplo internacional de Mauro El Rayo Godoy sigue su marcha, aunque tendrá un capítulo especial porque se presentará en Estados Unidos. Será el 13 de mayo y ante el invito local Alex Vargas, en una velada que tendrá como escenario al Paramount Theatre de Huntington (Nueva York). Decidido a encontrar una chance con título en juego, el boxeador de Centenario encontró una rápida revancha luego de la injusta caída en Irlanda ante Dylan Moran, el 8 de abril pasado.
Ingresar en la cartelera americana era una deuda pendiente para El Rayo, quien tendrá esa gran posibilidad luego de 46 peleas. Llegará al compromiso con un buen palmarés de 37-8-1 y la meta de hacer un buen papel para captar la mirada de los promotores locales.
A diferencia de Mauro, el Toro Vargas está en el amanecer de su campaña, con un récord de 12-0, con 4 nocauts. Será local porque reside en Bellport y contará con el apoyo de su gente en la última pelea de la noche.
La historia del Rayo en el campo internacional arrancó en 2015, cuando derrotó por nocaut en el primero a Eden Márquez, en Culiacán. Más tarde boxeó en Canadá, España, Kazajistán y tres veces en Gran Bretaña. Ahora llega el turno de Estados Unidos y está listo para el gran desafío. A los 33, el Rayo de Centenario siente que le queda cuerda y seguramente dejará todo arriba del cuadrilátero.