Volvió el boxeo a Trevelin con una gran convocatoria y numerosos valores de la región en el ring. En el fondo amateur de la noche, la esquelense Milagros González cumplió con una destacada tarea ante la neuquina Victoria Labal, ganando por puntos y obteniendo el cinturón instituído en el marco del 80 aniversario del club Fontana.
“Mili” González, con 14 peleas realizadas y en ascenso; es subcampeona de los Juegos Evita y campeona provincial cumplió ante la rival visitante quien ostenta el doble título provincial de Neuquén y llegaba a éste compromiso con 16 combates y 3 derrotas anticipando su presencia en el Campeonato Nacional 2023 el mes próximo.
El local Axel Antimán superó a Roni Carrasco, oriundo de Río Pico y en la considerada mejor pelea de la noche, el trevelinense Leonardo Pezzo se impuso al esquelino Roman Nahuelquir por puntos en fallo dividido. Eliseo Britos (Epuyén) derrotó por puntos en fallo unanime a Axel Zúñiga y Mohamed Matus le ganó a Darío Huera por puntos en fallo unánime. Info Radio Nacional Esquel.