Ariel Leonel López afrontará una difícil prueba para su invicto cuando el próximo 10 de junio choque en el Complejo “Ingeniero Knudsen” de Caleta Olivia, Santa Cruz con el invicto neuquino Guillermo “Lobo” Gutiérrez. Ambos protagonizarán la pelea de fondo a una distancia de seis rounds mientras que en el semifondo, está confirmada la revancha entre el formoseño radicado en Comodoro Rivadavia, Gustavo “El Doctor” Lemos ante el trelewense Exequiel Labat.
La promesa de un cruce entre púgiles que no han experimentado derrotas desde su debut a la fecha, es suficiente motivo para generar interés. Por un lado, López lleva 4-0 con 2 antes del límite y un arranque protemedor que incluye dos triunfos ante Federico Vega, Enzo Sánchez y Ezequiel Mansilla, en un clásico comodorense que le demandó más trabajo del esperado. En pleno ascenso y con la necesidad de “probarse” ante rivales que le representen una dificultad, el “Morito” del barrio Niaco realizará su segunda pelea del año ante Gutiérrez.
El peleador oriundo de San Martín de los Andes lleva 3 peleas realizadas como rentado con un registro para considerar: ganó las 3 antes del límite, demostrando que su principal capital radica en la pegada. Debutó noqueando al barilochense Facundo Masmas; sorprendió sacando del ring a Maximiliano Chaparro, el hijo de “La Tigresa” y en la más reciente, en abril pasado superó por nocaut técnico 3 a Federico Vega en Picún Leufú, Neuquén.
Un peleador con escuela ante un pegador representa en la previa, la mejor invitación para llegar a Caleta Olivia en la fecha señalada. Y en especial cuando el semifondo profesional propone una revancha entre dos conocidos. Gustavo Lemos (1-3-1) intentará desquitarse de lo que fue un resultado adverso el pasado 11 de noviembre del 2022 frente a Exequiel Labat (3-8) ahora entrenado por Mario Mauko Narváes cuando el de Trelew festejó un triunfo por puntos en el gimnasio Municipal de Comodoro Rivadavia.