El ex campeón latino y sudamericano bonaerense Agustín “Sugar” Quintana se impuso sobre el neuquino Axel “El Misil” Isla, por puntos, en fallo dividido, tras diez asaltos, y así lo destronó del título argentino superligero, en uno de los combates estelares de la velada desarrollada en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, de Cutral Có, Neuquén. Las tarjetas de los jueces expresaron: Carlos Villegas 97-93, y Néstor Savino 96-94, ambos para Quintana, mientras que Jorge Garayo 97-93 a favor de Isla.
En otro combate estelar de la noche, el ex campeón sudamericano marplatense Lucas “El Tornado” Bastida doblegó al mendocino Diego Martínez, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, y así conquistó el título argentino superwelter, que se encontraba vacante.
En el restante choque titular, la múltiple campeona argentina, sudamericana y latina, la ex retadora mundialista porteña Karen “Burbuja” Carabajal (58,500 kg. y 21-1, 3 KOs), superó a la tucumana Lucrecia Manzur (58,100 kg. y 8-3, 4 KOs), por puntos, en un ajustado fallo unánime, y así conquistó el título sudamericano superpluma, que se encontraba vacante. Las tres jueces, Jorge Garayo Adolfo Alvarado y Carlos Villegas, coincidieron en marcar tarjetas de 96-94.
Más allá de los duelos principales, otro combate completó la cartelera. En categoría ligero, el rionegrino afincado en Cutral Có, Ezequiel Nieva (60,500 kg. y 4-1-3) igualó con el mendocino Brian Martínez (59 kg. y 2-3-2, 1 KO), por puntos, en decisión mayoritaria, tras cuatro rounds. Las tarjetas de los jueces fueron: Rubén Tapia 38-38, Carlos Villegas 38-38, y Adolfo Alvarado 39-37 para Nieva. Prensa Argentina Boxing Promotions.