El 22 de septiembre ya tiene nombres confirmados, la velada profesional que organiza Piñas del Sur Producciones. Tras su destacada actuación hace pocos días, Gustavo Andrés Lermos volverá a ser el protagonista principal en la reunión que se llevará a cabo en el gimnasio Municipal. El formoseño radicado en Comodoro Rivadavia viene de obtener el segundo triunfo como rentado tras noquear técnicamente en dos vueltas al entrerriano Diego Lescano. En ésta oportunidad, se dará un duelo prometedor con un comodorense que debutará en el 2023, Oscar Ezequiel Mansilla.
Lemos-Mansilla anticipa un difícil exámen para medir el ascenso del representante del Alvarado Team ante un oponente de estilo cerebral que puso en aprietos al invicto Ariel López, en la que resultó una de sus mejores producciones.
Lemos cambió de promoción y potenció su aspecto físico a partir de su incorporación al Gabinete Metodológico Municipal; viene subiendo escalones, peleando seguido y mostrando progresos que le han permitido resignificar su carrera. El “Doctor” debutó en el 2021 y ha tenido un intenso recorrido en el 2022 donde superó a Federico Vega y perdió ante Exequiel Labat; el chileno Sebastián Fontanilla en Valdivia, Chile. Este año sumó dos empates con “gusto a más” ante Gustavo Vergara en General Roca y con Agustín Garay en San Julián. En la última, sintiéndose local, mostró su mejor versión. Lleva 2-3-2.
Mansilla casi lo iguala en cantidad de peleas: lleva 6 con 2 triunfos y 4 derrotas. Debutó profesionalmente en el 2018 perdiendo con José Vargas; posteriormente derrotó a Samuel Rey y Jorge Arce (último triunfo en 2019) para luego sumar dos reveses, uno ante Mariano Sandoval en Río Gallegos y otro ante el cotizado Guido Schramm en Luis Guillón, provincia de Buenos Aires. El 11 de noviembre del 2022 estuvo cerca de dar un batacazo ante el invicto Ariel López, sufriendo una caída pero realizando una notable tarea estratégica.