Ya tiene fecha confirmada, la segunda pelea profesional de Maximiliano Noria. El salteño radicado en Caleta Olivia dejó atrás su debut el 14 de julio para anotarse la segunda en su libreta. Será el próximo 13 de octubre en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” enfrentando en éste caso, al chubutense Juan Carlos Hughes.
Noria aprobó en su estreno, cuando venció por puntos en cuatro rounds al pampeano Jonathan Pinto Montiel iniciando una carrera que pretende tener continuidad y despegue desde el flanco norte de Santa Cruz. Nuevamente el Complejo, un templo con mucha historia para el boxeo sureño, será el escenario de ésta nueva presentación del “Cubano”, el pupilo de Daniel Chazarreta quien volverá a ser local y favorito de la casa.
En éste caso, el rival propone un nivel más alto de dificultad. Hughes, quien ganó sus dos primeras peleas en el profesionalismo antes del límite, viene de dejar atrás una inactividad de casi diez años. Perdió el pasado 4 de agosto en Esquel ante Gabriel Rosas y cuenta con un registro de 4 combates (2-2, con 2). Debutó en el 2011 noqueando a Juan Carlos Núñez y en el 2012 registra otro triunfo rápido ante Juan Carlos Rojas en ambos casos en Trelew. En el 2013 perdió en Comodoro Rivadavia ante Juan Pablo Sosa por puntos en cuatro rounds.