La noche se abrió con el triunfo del rionegrino Ezequiel Cejas (SUPA/Montiel) frente a Emanuel Lepio (Abásolo/Carrizo). El portuario festejó su primer triunfo y “Mangu” cumplió en su debut absoluto, sorteando una temprana cuenta de protección de la que finalmente, logró recuperarse.
Mariana Navarro volvió al triunfo tras vencer en fallo no unánime a Erica Vera y Cristian Sintora (Velódromo) venció por puntos en decisión unánime al debutante Valentino Bidegain, otro representante de la Escuela del SUPA.
Mariano Perea, el flamante pupilo de Alejandra Zamora, parecía encaminarse a una victoria hasta que una situación inesperada, le puso un freno. Una caída y cuenta de protección en el segundo asalto, le permitió a Nehemías Torá, una recuperación que no parecía tener. Y al final, el empate dejó a Perea con un sabor amargo y a su rival, copando la escena y el último aplauso.
El sanjualinense por adopción, Isaías Acosta demostró sus progresos y la chapa de campeón argentino. Doblegó ampliamente a Ariel Basse, quien resistió al límite y pudo terminar en pie, un combate que se hizo desigual a partir de la solidez del santacruceño y la limitación aeróbica del ahora pupilo de Carlos Santana en la Escuela del barrio Moure. Con una cuenta sobre el final y un visible deterioro, Basse zafó de perder antes del límite y Acosta, uno de los proyectos que muestra la Patagonia, cumplió con sus antecedentes.