Peleón!!. Como se preveía, Angel Correa y Lautaro Ramallo cumplieron al pie de la letra con la expectativa previa. Los dos juveniles se prodigaron desde la primera hasta la última campana y justificaron ampliamente el reconocimiento del público en la que fue la mejor pelea de la noche.
Primero fue el moreno dominicano quien a partir de su mayor alcance, logró conectar y hacer sentir su potencia. Abiertos en los cruces, Ramallo demostró resistencia al castigo y fortaleza para pasar el temporal inicial. Ahí Correa impuso el rigor y ganó un round que terminó siendo emotivo.
La historia se revirtió en el segundo, donde el “Cata” alcanzó el objetivo de acercarse a posiciones de tiro y puso en aprietos al dominicano, quien debió resguardarse en defensa, retroceder por momentos y peor aún, escuchar una cuenta de protección sentado literalmente en las cuerdas.
El último round definía. Correa lució recuperado; volvió a acertar desde la larga aunque su rival, logró el achique en los momentos claves. Los tres minutos a toda intensidad volvieron a calentar el ambiente y a advertir un cierre apretado.
Finalmente Lautaro Ramallo estiró su invicto tras un fallo no unánime que lo puso arriba. Correa, lejos de perder debe considerar la tarea realizada; la jerarquía del rival y el futuro que se abre para ambos.