Día dos de competencia en el Complejo Nautilus de Mar del Plata en los Juegos Nacionales Evita. Chubut, Santa Cruz, Río Negro y Tierra del Fuego tuvieron acción en el certámen que sigue disputándose a doble ring y con gran convocatoria.
Mía Katherin Muñoz, de Puerto Madryn perdió ante la correntina Brisa Arai Báez y el gaimense Ariel Alejandro Martínez perdió por puntos con el correntino Thiago Bazán y en su debut, sufrió una derrota por RSC el cordillerano Axel Antimán a manos del entrerriano Sebastián Espíndola. El que pudo sumar una victoria es el trelewense Walter Chacano Moure quien derrotó a Santiago Agustín Casas, de San Luis.
Agustín Duarte López, de Buenos Aires, superó por RSC al santacruceño Alejandro Franco Tolaba (28 de Noviembre) y Santa Cruz sumó otras derrotas por parte de Lucas Aramayo, de Caleta Olivia frente a Matías Alejandro Véliz, de Jujuy y Thiago Uriel Sánchez superó por RSC Leonel Luis Maximiliano Tactaca Paillacar. El gran ganador y destacado en el arranque del torneo es el sanjualinense Franco Alias Aristimuño quien venció por RSC al formoseño Pedro Ezequiel Duarte.
En cuanto a la delegación fueguina, Cristian Medina perdió por puntos ante Lautaro Artaza de Buenos Aires; Sol Rivero GPP a Gabriel Malter Lobos de La Rioja y Gonzalo Maldonado PP3 con Catriel González de Santiago del Estero. El sur sumó además al rionegrino Axel Juan Omar Rosales quien superó a Stefano Rogioni de Santa Fe.