Caleta Olivia vuelve a convocar a través del boxeo. Y con dos figuras de la ciudad, protagonizando el doble fondo profesional y en un escenario que también sale del teatro original, el viejo Complejo Knudsen. Esta vez, el ring se instalará en el gimnasio municipal “Chichino” Ibáñez el próximo viernes 13 de octubre con promoción de Vicente Arisnabarreta de Piñas del Sur.
En la estelar, Maximiliano Noria disputará su segunda pelea como profesional ante el trelewense Juan Carlos Hughes y Gustavo Chazarreta enfrentará en su regreso a Federico “El Búfalo” Vega.
El “Cubano” Noria ya dejó atrás su estreno ante el pampeano Jonathan Pinto Montiel y va por más, tratando de afianzarse ante el público de Santa Cruz Norte. Entrenando en el club Catamarca FC a las órdenes de Daniel Chazarreta, el salteño afincado en Caleta Olivia deberá superar una difícil prueba ante Hughes (2-2), un estilista con pegada y mayor experiencia que en la última, perdió por puntos ante Gabriel Rosas en Esquel.
En el caso de Chazarreta volverá a mostrarse ante el público de su ciudad natal y ahora, entrenado por Ramón Torres en la ciudad de Las Heras intentará reordenar su carrera profesional que ha incluído sendos intentos en Chile y en Catamarca. Lleva 3-1 y combatió por última vez el 19 de noviembre del año pasado, cuando perdió por puntos ante Joel Cano en Montevideo, Uruguay.
Federico Vega, oriundo de Puerto Madryn, viene de perder por puntos ante Guillermo Gutiérrez en San Martín de los Andes y busca alcanzar su primer triunfo como rentado en un total de 6 presentaciones.