El boxeo volverá al barrio Gregores en el acceso sur de Caleta Olivia con un festival que promete albergar a una gran cantidad de público. Después de algún tiempo, la actividad dejará su habitual escenario, el Complejo Deportivo “Ingeniero Knudsen” para llegar a uno de los barrios más populares de la Ciudad del Gorosito.
El “Chichino Ibáñez” ya albergó festivales de boxeo e inclusive, en éste escenario combatió profesionalmente Denis “Foquito” Andrade y se recuerda un emotivo empate amateur entre Gustavo Chazarreta –hoy semifondista rentado- y el comodorense Axel López.
El doble fondo en Caleta Olivia comenzó a tener clima éste hoy con el pesaje oficial en instalaciones del hotel Costanera Sur con la presencia de Maximiliano Noria, el crédito de la casa, y su rival el trelewense Juan Carlos Hughes, animadores de la pelea central a cuatro rounds. Ambos rindieron 59 kilos en la balanza encuadrados en la categoría superpluma.
También cumplió Gustavo Chazarreta, quien animará el semifondo a cuatro rounds pesando 65 kilos en categoría mediano en este caso con un cambio de rival ya que enfrentará al trelewense Sergio Davies quien reemplaza al lesionado Federico Vega.
En el complemento amateur, Axel Chávez de Comodoro Rivadavia se medirá en revancha con el local Miguel Reales y además se presentará Mariano Perea, el pupilo de Alejandra Zamora, frente a Ezequiel Cejas (SUPA) además de una exhibición a cargo del caletense Leandro “Wanchope” Cabral. Fotos Alcides Quiroga.