Un triunfo con su sello!!. El comodorense Ariel Leonel López tuvo el debut esperado en la televisión nacional y combatiendo lejos del sur. El “Morito” estiró su invicto a 6 peleas con 4 antes del límite.
En el hotel Mónaco de Villa Carlos Paz hizo valer su cartel de favorito y superó por nocaut técnico en el segundo round al local Genaro Daniel Nozzi. La definición llegó al minuto 47 luego de que acertara una izquierda cruzada en el mentón. Nozzi, de pie pero sentido, no pudo continuar el combate que marcó el estreno de López en una cartelera nacional, en este caso promovida por Mario Arano.
En el primer round, el sureño avisó. La izquierda en punta desplegada le marcó el camino ante un rival que optó por cerrarse en defensa y evitar la distancia corta. Así el primer paso del representante del Club de Boxeo Comodoro fue exitoso y puede marcar un punto de inflexión: López quien ahora peleará el viernes 24 en el novedoso Centro Asturiano cumplió a rajatabla con lo que imponen sus antecedentes. Desplegó buen boxeo, tiró con precisión y potencia, dominó en lo estratégico y sobre todo, no perdonó en la definición. Ni antes, ni después. Resolvió en el momento justo. La impresión dejada por el “Morito” podría abrirle las puertas de una nueva oportunidad para la pantalla de DirecTV donde tuvo un bautismo a tono con la expectativa. Foto Prensa Arano Box.