Culminó con éxito el torneo de boxeo “José Nicolino Marambio” realizado en el salón “Nicanor Hernández” de Puerto San Julián. El torneo que contó con representantes de toda la región y representantes del vecino país de Chile.
El premio para los campeones consistió en un cinturón artesanal alusivo al homenaje. El torneo se disputó durante dos jornadas con fiscalización de la Federación Chubutense de Boxeo.
Con un total de cuarenta y ocho inscriptos, la casi totalidad de las principales plazas santacruceñas estuvieron representadas en éste competitivo encuentro que premió como figuras destacadas a la local Kimey Pérez, campeona de los 54 kilos; la comodorense Priscila Flores (hasta 52) y Mariana Navarro, ganadora en los 56 kgs. mayores.
En cadetes varones festejaron Thiago Tenorio (48); Adam Mamani Molina (52); el caletense Gerard Vázquez (hasta 57) y Edgar Fuentes de Río Gallegos en la categoría hasta 63 e Ignacio González; El Calafate, en pesados.
En juveniles los campeones fueron Miguel Reales de Caleta Olivia hasta 56 kilos y en la misma división pero en mayores, se impuso el riogalleguense Cristian Zúñiga; Adolfo Cuello (Caleta Olivia) ganó hasta 64; Maximiliano Subiabre de Río Gallegos hizo lo propio en la división hasta 69 kilos y Diego Cárcamo, de Chile, se llevó el cinturón en mayores hasta 81 kilos. Fotos DC Producciones.