Un madrinense vivió la experiencia de volver a combatir a más de treinta años de su retiro. Se trata de Wilson Sánchez, que con 54 años se volvió a subir al ring y enfrentó a un rival de 35. No sólo se animó, sino que terminó ganando la pelea.
Con 54 años, se volvió a subir al ring Wilson Sánchez, papá del actual boxeador profesional Jonathan el Chucaro Sánchez, que el próximo viernes tendrá una nueva pelea con transmisión de Tyc Sports. Sin esperarlo, a Wilson le llegó la posibilidad de volver a pelear luego de 30 años de inactividad y no le tembló el pulso para volver a subirse al ring.
El hecho ocurrió en Buenos Aires en el gimnasio dónde actualmente entrena el Chúcaro. Lo cierto es que en un festival que se desarrolló el sábado, se cayó un rival para un boxeador amateur de 100 kilos. Wilson a la pasada tiró: «A éste lo peleo yo», y a los minutos le fueron a preguntar si se animaba a pelear. Llevaba 30 años sin subir al ring pero sólo se animó, sino que terminó ganando la pelea: en el tercer round, el boxeador de 35 años no quiso pelear más.
Se mantiene activo porque guantea seguido con Jonathan pero nunca se imaginaba volver a pelear. Ahora, a Wilson le propusieron participar nuevamente de un festival en diciembre y lo está pensando. Maxi Rosenberg/LU17.com