Juan Domingo Malvárez es el boxeador patagónico que más veces combatió en el Luna Park. Entre 1976 y 1983, cuando se despidió del boxeo en ese escenario noqueando a Sergio Víctor Palma; realizó once presentaciones con una sola derrota. El doble campeón del mundo Omar “Huracán” Narváes, más cercano en el tiempo, cautivó el templo de Corrientes y Bouchard con un total de 9 peleas exitosas, todas mundialistas y sin derrotas, la misma cantidad alcanzada por Oscar Carlos Rojas, el comodorense que peleó en el Luna entre 1954 y 1955 cuando solían realizarse festivales promocionales a mitad de semana.
“Mingo”, quien fuera campeón argentino y sudamericano y dos veces retador mundialista, escribió páginas doradas en el Luna Park. El 28 de agosto del 76 hizo la primera, venciendo al salteño Patricio Sosa y posteriormente hizo lo propio ante Ramón González, Manuel Almada; Julio Alegre y Daniel Murúa. En ese escenario superó tres veces al salteño Hipólito Segundo Núñez; ganó y perdió con Fernando Sosa y en la última, el 4 de junio de 1983, noqueó a Sergio Palma en su noche despedida.
Narváez dio cátedra y fue uno de los campeones mundiales con más convocatoria en éste estadio. El 23/06/02 se coronó entre los moscas OMB ante el nicaraguense Adonis Rivas en una de las dos reaperturas del Luna. Y también ahí conquistó el cetro supermosca OMB frente a Everth Briceño en el 2010. En el medio sumó triunfos ante Everardo Morales, Reginaldo Martins, Walberto Ramos; Omar Soto, William Urina, Jhonny García y Felipe Orucuta.
Oscar Rojas, comodorense y profesional activo en los 50’ hizo 9 actuaciones en el Luna Park alguna vez con Juan Domingo Perón en el ring side. Debutó en 1.954 GP6 ante Vicente Osorio y posteriormente venció a Luis Silveira; Juan Carlos Zalazar (2); ganó y perdió con José Colaone a lo igual que con Juan Carlos Navarro –PKO7-. La última fue un triunfo por abandono ante Raúl Candelero.
Entre los profesionales del sur, el fallecido santacruceño Pedro César Duarte protagonizó 8 combates con un detalle no menor: debutó como rentado en el Luna Park, circunstancia que compartió el cordobés radicado en Esquel, Antonio “Mono” Juárez quien se mostró 7 veces en éste épico escenario porteño.
Duarte debutó en 1972 venciendo a Hermenegildo Alegre con Miguel Castellini como fondista. En el mismo escenario perdió con Hugo Corro y Rubén Pardo; derrotó a Juan Flores Burlón y protagonizó un duelo personal con Juan Domingo Suárez, con dos triunfos a su favor y un empate. Juárez por su parte, debutó en 1977 (GP6 Guillermo Acevedo) y sumó allí tres ante el mismo rival, Ramón Quintana además de un triunfo ante Jorge Morello y una derrota ante Marcelo Di Crocce en 1.986.
Pedro César Duarte y Antonio «Mono» Juárez debutaron como profesionales en el Luna Park. Ambos disputaron ocho peleas en el Templo. Mario Narváes, hermano del «Huracán» peleó cuatro veces y una más como amateur. Su hermano menor, Daniel, concretó 3 a lo igual que Jorge «Locomotora» Castro que reabrió el Luna en 1991 noqueando a Miguel «Puma» Arroyo con Carlos Menem en el ring side. El comodorense Héctor Salvidia hizo 2 perdiendo su invicto ante Jorge «Chino» Miranda. Y el mismo total alcanzó Carlos ‘Tano» Velázquez ante Hugo Emer y José Mario López. También pisaron el ring más famoso de Argentina: Soledad Matthysse; Diego Sañanco, Juan Carlos Acuña, Enrique Sallago y Héctor Palleres.
En número de peleas le siguen Mario Narváes (4 y una más como amateur); Daniel Narváez, el recordado Héctor Ricardo Palleres y Jorge “Locomotora” Castro 3 en éste caso con la primera reapertura del Luna para el boxeo con la noche ante Miguel “Puma”Arroyo en el ‘91. El comodorense Héctor «Tigre» Saldivia sumó 2 a lo igual que el caletense Carlos «Tano» Velázquez incluida una ante el ex campeón argentino, José Mario López. Diego Herminio Alejandro Sañanco; el recordado Enrique Sallago y Juan Carlos Acuña hicieron 1. Y a nivel regional, completan Billi Godoy y el rionegrino Sebastián Heiland con 2 y Christian Luis quien debutó recientemente en el Palacio de los Deportes. Podría sumarse a la lista a los fueguinos Adrián Dimas Garzón y Rosita Alvarado quien peleó en el Luna siendo amateur.