La boxeadora cipoleña pidió la revancha por el título mundial ante la canadiense Vanessa Lepage-Joanisse. Además firmó su contrato y agradeció a todos los vecinos presentes.
Abril «La Tina» Vidal regresó al país luego de su polémica pelea frente a Vanessa Lepage-Joanisse y brindó una conferencia de prensa este viernes en Cipolletti dónde pidió la revancha por el título mundial tras sentirse perjudicada y despojada del triunfo.»Me siento para pelear de nuevo así que 10 puntos, estoy con ansias esperando la revancha, estoy tranquila pero es una injusticia para el boxeo que esto siga pasando«, se quejó ante la prensa post conferencia.
La reconocida tienda de ropa Mary Sports, ubicada en la calle Esmeralda estuvo repleta de vecinos que acompañaron a «La Tina» tras el fallo insólito en Canadá. «Menos mal que estoy preparada mentalmente, y no como cuando me enfrenté con Hanna. Me costó mucho recuperarme de ese fallo pero esta vez estoy más fuerte para seguir peleando y luchando por ese titulo que es mío», declaró.