“Él hace un par de días estaba acá en Catriel y lo invitan a una fiesta de 15 que se realizó en el salón de (petroleros) jerárquicos. En un momento determinado, cuando la fiesta ya casi estaba terminando, por lo que me cuentan las personas que estaban ahí, se armó una pelea entre unas bandas de adolescentes. Le avisan a la familia de la cumpleañera y él sale a ver lo que estaba pasando, cuando se va a cercando al disturbio, él va caminando con las manos en los bolsillos, y recibe un golpe del lado derecho” contó la madre a este medio.
En el mismo testimonio, la indignada madre evaluó que al joven tuvieron que haberlo golpeado con algo contundente. “Prácticamente él (Leandro) no vio quién lo golpeó. Aparentemente fue con algo contundente, con una manopla e acero o algo por el estilo, porque para ocasionarle una lesión como le han ocasionado. Con la mano, con un puño, un adolescente que no está entrenado, prácticamente es imposible, por el ruido también que dicen las personas que vieron” relató Romina.
Leonardo Nicolás Torrecilla sufrió doble fractura de mandíbula expuesta provocada este fin de semana por un menor de 17 años quien lo golpeó con una manopla de acero. Debido a este episodio el necesita una cirugía con suma urgencia; la prótesis tarda en llegar alrededor de tres meses y cuesta un millón y medio de pesos. Su familia inicio una campaña para recaudar fondos que ayuden para la compra de éste elemento y su pronta recuperación. Su alias es leo.torrecilla.mp
Más allá de la lesión, que de por sí es grave, el hecho de violencia pudo haberle quitado la vida al joven boxeador, en caso de que hubiera sido unos centímetros más arriba. Se abrió una causa judicial por lesiones graves. FM Láser/Catriel.